
Seg. Autos para Profesionales
Cuando tu actividad profesional depende de un vehículo es imprescindible un seguro que te facilite las cosas. Cada día sin tu coche significa que no puedes prestar tus servicios o visitar a tus clientes, con la consecuente pérdida de trabajo y dinero. Coche de sustitución, garantías mecánicas o gestión de multas pueden suponer la tranquilidad que busca un empresario o autónomo a la hora de contratar su seguro profesional de auto.
Un uso profesional del vehículo requiere las mayores coberturas para poder desarrollar la actividad laboral sin contratiempos
En MfM Brokers te ofrecemos la garantía y tranquilidad gracias a los mejores acuerdos con nuestras compañías. Benefíciate de ellas solicitando información en nuestro formulario de contacto.
¿Qué sucede si circulo sin seguro?
La ley obliga a todo vehículo a contar con un seguro de Responsabilidad Civil (El conocido como “a terceros”) para poder circular dentro del estado español. El no obedecer esta norma conlleva multas que pueden ir de los 600€ a los 3000€, dependiendo de la gravedad. Otro punto a tener en cuenta es que a la hora de producirse un accidente, el conductor del vehículo no asegurado será responsable de la reparación del otro vehículo, sin importar quien tuviera la culpa del siniestro.
¿Para que sirve la gestión de multas en un seguro de auto para profesionales?
Además de ser un servicio informativo (Para notificarte personalmente las sanciones que te son impuestas y no notificadas) el servicio de gestion de multas asesora al asegurado en los trámites necesarios para recurrir las sanciones. Incluso algunas compañías prestan un servicio donde te adelantan el importe de la sanción para abonarlas.
¿Qué coberturas extra ofrece un seguro de auto para profesionales?
Dependiendo de tu actividad laboral, pueden incluirse coberturas adicionales a tu póliza, siendo las más comunes el vehículo de sustitución, equipamiento extra (El taximetro, por ejemplo) y reparaciones (En la asistencia en carretera, siempre que sea posible).